902455564 – 24 HORAS 365 DIAS DEL AÑO
El teléfono de Discapacidad y Accesibilidad ofrece desde el 19 de febrero un servicio inininterrumpido, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Utilizando cualquiera de estas vías, la ciudadanía recibirá una respuesta ágil. En este sentido, en el ámbito de la discapacidad, la ciudadanía podrá obtener respuestas a sus dudas sobre Centros de Valoración y Orientación, Discapacidad y Grados de discapacidad, Tarjeta Grado de Discapacidad, tarjeta de aparcamiento, tiempos de respuesta o cambios e informe de expedientes y certificados, entre otros.
Salud Responde trabajará de forma conjunta con los Centros de Valoración y Orientación, a fin de que los ciudadanos que tengan algún expediente de discapacidad abierto, puedan realizar consultas específicas sobre su situación.
En el ámbito de la discapacidad, la ciudadanía encontrará información sobre temas referentes a viviendas, transporte, comunicación, perros asistenciales y normativa, entre otras.
También podrán acceder a través de los teléfonos:
· TELEFONO SALUD RESPONDE: 902505060
· Correo electrónico: saludresponde@juntadeandalucia.es
· TELEFONO Y FAX: 953018715 servicios habilitados para aquellas personas que presentan discapacidad auditiva.